viernes, diciembre 22, 2006

¿Que le puedes regalar a Jesús esta navidad?

Esta si que es una pregunta difícil. ¿Que podemos regalarle al dueño de todo.

No hay cosa material en el mundo que tenga valor para Él; el es el dueño del oro y la plata; y del ganado de millares de montes; el mundo y su plenitud son suyos.

No hay nada.

Aunque en nosotros tenemos algo que podemos darle que es nuestro corazón, es decir, todo nuestro ser.

En Apocalipsis 3:20 dice que Jesús está a la puerta de tu corazón tocando la puerta, Él quiere entrar, pero tu tienes la llave de esa puerta, de ti depende tener abierta o cerrada esa puerta. De ti depende aceptar o rechazar ese amor tan grande,

Esta navidad regálale a Jesús eso que el tanto desea, tu corazón, todo tu ser, tu vida entera.

Solo reza conmigo esta oración:

"Señor Jesús, te entrego mi corazón, creo que moriste por mi para darme la vida eterna, te recibo como mi Señor y salvador el día de hoy; gracias por entrar y darme la vida eterna. Amen"

Al hacer esta oración Jesús entró en ti y recibiste la vida eterna, comunicate con nosotros para aconsejarte acerca de que hacer ahora.

Que Dios te siga bendiciendo.

Disfruta de esta bella canción


7 comentarios:

José dijo...

No se le puede regalar nada a Jesús primero porque nunca existió (a menos que consideres verídico los relatos biblicos que fueron escritos casi 100 años después de los supuestos hechos y realizados no por sus supuestos autores sino por gente que escucho esos relatos de otros y asi sucesivamente).

Y si hubiera existido Jesús, ya està muerto hecho polvo (nisiquiera huesos) asi que tampoco vale la pena.

Ademàs nada mejor que un apapacho para regalar (es gratis)

Gato Randiano

El Ciberpastor dijo...

Gato

La ignorancia si que es atrevida.

La Biblia no fue escrita 100 años después de la muerte de Jesús, ¿de dónde haz sacado ese dato?

Los manuscritos más antiguos de la Biblia son del primer siglo.

Hay mas manuscritos del Nuevo Testamento y más cercanos a los originales que de cualquier otro libro de la antigüedad.

Que lástima que la gente del primer siglo diese su vida por un intento.

Que triste que los cristianos que fueron matados en el coliseo romano y quemados en los postes no sabían que 50 años después de esos sucesos iban a inventar a la persona que ellos seguían.

Lee un poco de historia y aprende antes de demostrar tu ignorancia diciendo que Jesucristo es un invento del segundo siglo.

Dime argumentos sólidos y no payasadas.

El Ciberpastor

José dijo...

Ja,ja,ja que feo te picas ciberpastor.

No hay ninguna fuente contemporanea a Jesús (aparte del nuevo testamento) que demuestre que este existió, mencioname una, ¿el censo que supuestamente motivó a que José y María vayan a Belen? nisiquiera existió. Por último el historiador Flavio Josefo no menciona para nada ni a Jesús ni a los hechos que este supuestamente desarrolló.

Y si es verdad, averigua en el Nat Geo, los evangelios fueron escritos por lo menos 70 años despues de la supuesta existencia de Jesús, contradiciendose entre ellos (solo hablo de los 4 oficiales y no de los "apòcrifos" que no conservan mayor concordancia entre sí).

Bueno a mi no me da pena que haya gente que muera por otra persona, total es su decisión, si se quieren suicidar allá ellos. Es por eso que el cristianismo (como el resto de relgiones) busca destruir al individuo.

Y prefiero ser ignorante, antes que ciego ante lo evidente.

FELICES SATURNALES!

El Ciberpastor dijo...

Jose Antonio

La National Geographic no me da garantía de nada.

Y si esa es tu única fuente, bueno esta bien veo que prefieres ser ignorante.

Estudia un poco de historia, y no de programas pagados al mejor postor.

Una pregunta

¿Nerón vivió después del 100 DC (70 años después de la muerte de Jesús?

Sabemos que no, murió aproximadamente entre el 65 y el 66 DC.

El mando hacer una campaña de exterminio contra los cristianos culpándolos del incendio de Roma (que él provocó).

Esto ocurrió unos 30 años después de la muerte y resurrección de Jesús; es decir muchos testigos presenciales de la muerte y resurrección de Jesús aún vivían.

¿Murieron tan espantosamente por una mentira?

Por otro lado ¿que es para ti destruir al individuo? ¿hacer lo que te da la gana sin importar las circunstancias, los resultados y la gente que te rodea? ¿Vivir "a tu manera"?

La verdad es que eres esclavo el pecado, y haces lo que tu carne y tus deseos te mandan.

Jesús vino para hacerte verdaderamente libre.

El te ama y murio por ti.

Si tu lo rechazas allá tú

Jesús te ama y te espera con los brazos abiertos.

El Ciberpastor

José dijo...

Vamos por partes:

1.- Te presento lo que dice el Nat Geo, hasta ahora no me has presentado ninguna prueba de que Jesús existió fuera de las fuentes biblicas que como ya dije son inexactas, nisiquiera fueron escritas por los evangelistas mismos.

2.- Con respecto al exterminio de los cristianitas por parte de Nerón, fue porque a alguién habia que cargarle el muerto del incendio de Roma, que fue realizado por el mismo Nerón para reconstruir Roma a su gusto, no los mató porque difundieran el mensaje de Jesús, sino porque eran diferentes al resto, estuvieron en el lugar y momento equivocado, mala suerte. (En el fondo les hizo un favor quedaron como mártires).

3.- Destruir al individuo es cuando una tira de pescadores ignorantes que vivieron hace 2000 años me digan lo que puedo o no debo hacer.

Puedo vivir a mi manera, tengo la libertad para eso, pero no para evitar las concecuencias que eso conlleva.

No creo ser esclavo del pecado, porque no tengo ese paradigma en mi mente (lo abolí al volverme ateo)y si hago lo que "mi" carne y deseos me mandan (no lo que otros me manden), además si estamos en este mundo es porque nuestros padres hicieron caso a sus deseos, incluidos los padres de Jesús (María y el tal Gabriel).

Jesús vino a reformar el judaismo, los mismos judios lo mandaron a freir monos, pero hubo otra gente ingenua que le hizo caso.

Si murió fue por su culpa, yo no lo obligué, además debe estar feliz de estar muerto, está al lado de su papá. Que esperas para unirteles?

Jesús no me puede amar, murió antes que nosotros nacieramos, nisiquiera nos hemos tomado unas cervezas juntos. Que espere sentado juar, juar, juar.

El Ciberpastor dijo...

Hay muchas pruebas històrico legales que Jesùs viviò.

Por cierto no te puedo presentar su cadaver porque el resucitò.

Lo de Nerón es un argumento vàlido, porque el hecho de que le haya echado la culpa a los cristianos y los haya asesinado, es una prueba històrica que en el 60 DC habìa seguidores de Jesùs.

Los cristianos que murieron en esa persecuciòn, menos de 30 años despues de la muerte y resurrección de Jesús; ¿darían su vida por una mentira?

En cuanto a seguir a pescadores ignorantes, ¿no sabes que Pablo de Tarso, un erudito de su tiempo fue el autor de las dor terceras partes del Nuevo Testamento?

¿No sabes que Lucas no solo fue mèdico sino historiador y geógrafo?

Mateo era un cobrador de impuestos.

Pedro y Juan, a quienes tu llamas pescadores ignorantes, eran empresarios navieros, eran dueños de por lo menos dos barcas y empleados que trabajaban para ellos.

No se por que reniegas de Jesùs, el te ama y murió por ti, y no está muerto, Él resucito al tercer día.

Acércate a Él y el vendrà a ti con los brazos abiertos.

Él respeta tu libertad, pero también cono el fruto de tus decisiones.

El Ciberpastor

José dijo...

Me gustaría saber cuales son esas pruebas "historico legales" que sostienen la existencia de Jesús, es conocido que el censo ordenado por Herodes jamàs se realizó, además que en el tiempo del supuesto proceso realizado a Jesús Herodes Antipas viajó a Africa por razones médicas.

Los cristianos asesinados por Nerón solo tuvieron la mala suerte de ser señalados como causantes del incendio, como eran minoría eran màs proclives a ser encontrados responsables, en ningún momento la creencia en Jesús fue motivo para que sean asesinados.

Con respecto a los apóstoles el hecho que tuvieran sus ocupaciones no significa que otorguen racionalidad y menos veracidad al nuevo testamento, mas aún cuando la mayor parte de este solamente reitra supuestos hechos realizados por Jesús a quién Saulo (a) "Pablo de Tarso" no conoció. Asimismos recordemos que su pasatiempo favorito de este "erudito" era perseguir cristianos.

No reniego de Jesús solo argumento lo bovio que el hombre no existió y si existió no era nada del otro mundo, un mortal como nosotros, ademas para que ir hacia el? no se supone que el regresará con sus ejercitos? ya van 2000 años y los cristianos siiiiguen esperando, ni Penelope.

Gato Randiano